CANCELACIÓN DEL PEDIDO

En el caso de cancelación del pedido, es decir que el comprador desee cancelar un pedido por haberlo comprado por error, se procederá al reembolso del producto y a la cancelación del envío en la compañía de transporte si fuese posible, si el pedido ha sido enviado y está en camino, se procede al reembolso completo del producto, pero no de los gastos de envío.

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen garantía , dicha es proporcionada los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. 

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente en el 924843109 o devoluciones-garantia@farmaciaortopedia-magistral.com, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

 La garantía perderá su valor: 

– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. 
– Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico. 
– Si carece de factura.

FACTURA E IMPUESTOS

En su compra se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.)
Todos los precios están expresados en euros.

En los gastos de envíos a Canarias , Ceuta, Melilla y Baleares, están incluidos los gastos aduaneros.

Si usted padece alguna discapacidad la cual  permita un descuento en el IVA en el producto a comprar debe de contactar con nosotros en el 924843109 o pedidos@farmaciaortopedia-magistral.com. Puede solicitar la factura de su producto pasados 15 días tras la entrega del producto en su dirección.